Tour al Cañon de los Perdidos con salida desde Ica

OFERTAS

Tour al Cañon de los Perdidos con salida desde Ica


Camina por el desierto de Ica y descubre el cañón de los perdidos, una maravilla natural de más de 5 Km de extensión ¡Y más de 600 metros de profundidad!, recorre sus extrañas formaciones ¡Anímate a conocer los secretos de este recién descubierto atractivo de Ica!
Compartir Ahora!
Compartir Ahora!

Una maravilla en medio del desierto, formada por la fuerza de la Naturaleza y custodiada por las aves que son sus principales guardianes....

En el sector de Montegrande, distrito de Santiago al sur oeste, se abre un enorme tajo sobre la extensa tierra eriaza, que luego de su descubrimiento recibió el nombre del “Cañón de los perdidos”. El enorme boquerón que se abre en la ruta del casi desaparecido río Seco, que proviene de Santa Cruz, tiene un aproximado de cinco kilómetros de extensión. Su profundidad atrae a animales como el gallinazo que en sus partes altas han encontrado un lugar para anidar. Las aguas que traen sedimentos desde la parte alta, discurren por el nuevo atractivo turístico de Ocucaje hasta el sector de Chilcatay, donde finalmente el afluente de río Seco desemboca al rio Ica; para luego proseguir su descenso hacia el Océano Pacífico.

INCLUYE:
• Transporte Privado
• Box Launch
• Visita al Cañón de los Perdidos
• Visita a una bodega de vino
• Guía de Turismo.

Que llevar..? Lugar Caluroso !
• Llevar Liquido
• Zapatilla
• Short
• Bloqueador
• Gorro

ITINERARIO

06:00 Hrs. Reunion en nuestras Oficinas Jr. Liberda 169 Plaza de Armas de Ica - Costado del Banco Continental.
06:30 Hrs. Partida con destino Ocucaje.
Para llegar, la ruta es atractiva , pues encontramos hermosos paisajes naturales que recrean la vista y nos invita a la filosofia e imaginacion, entonces tenemos que aceptar. Nuestro Peru tiene muchos lugares maravillosos, que aun no hemos descubierto el camino es trocha carrozable en buen estado, que conduce al visitante hacia la boca del río, en el caserío de Callango.
Existe aproximadamente a 40 kilómetros entre el “Cañón de los perdidos” y la capital del distrito de Ocucaje. Con una movilidad de tracción simple, el turista deberá recorrer por un espacio de 2 horas para llegar al nuevo atractivo turístico.
Este hermoso “Cañon de los Perdidos” esta situado al sur-este en el sector denominado El Gramadal, o algunos conocen a este lugar como “Las Pampas de Gamonal” siguiendo la ruta del casi desaparecido Rio Seco, que desemboca en el Rio Ica, en su desembocadura hacia el Oceano Pacifico. la carretera es accesible hasta el mismo Cañon, que tiene una longitud aproximada de 01 Kilometro, y su profundidad es entre los 100 a 200 metros, consta de 3 niveles, encontrandose en el 2do y 3er. nivel, pequeñas lagunas con aguas verdes.Al llegar los Cuervos o “Gallinazos”, celosos guardianes del Cañon, nos dan la bienvenida con su clasico ritual en el aire. Recorrer el fondo del Cañon es una experiencia maravillosa.
Observaremos “La Plaza Caracol”, “El Desfiladero”, “La cara del Puma”.
El fondo del Cañón es una experiencia maravillosa, quienes hemos llegado a estos lugares hemos quedado asombrados, porque al parecer el sitio mismo te recarga de energías y te hace sentir sensaciones extrañas...
Finalizaremos con la visita al caserío de Ocucaje donde disfrutaremos de su plaza temática, luego retornando a la ciudad de Ica.
Fin de nuestros servicios.

El equipo de HUACACHINA TRAVEL, pone a su disposición personal altamente calificado licenciados en turismo con vasta experiencia en el desarrollo de paquetes de viajes en Perú.

medios de pagos

Calle Tacna Nro 128 El Bunker #21 Ica - Perú
RUC 20535170488
Tel: (056) 634606
Movistar: 956544437
RPM: #983675252
RPC: 965779888
WhatsApp +51983675252
info@huacachinatravel.com
reservas@huacachinatravel.com

Desarrollado por www.f5mas.com